Licitación para la contratación de una agencia productora de la Fiesta Sudamericana Barranquilla 2026

La Confederación Sudamericana de Fútbol convoca a “LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA PRODUCTORA DE LA FIESTA SUDAMERICANA BARRANQUILLA 2026”

Plazos de la Licitación: (Especificados en la hora oficial de Paraguay).

Lanzamiento del Pliego: 03/06/2026

Inscripción y envío de documentos a la dirección [email protected] con copia del identificador fiscal: 10/06/2026 hasta las 23:59h

Recepción de Dudas y Preguntas: 12/06/2026 hasta las 23:59h

Respuestas CONMEBOL: 15/06/26 hasta las 18:00h

Presentación de Ofertas: 03/07/26 hasta las 12:00h

Adjudicación: Dentro de los 15 días posteriores a la presentación de las ofertas.

Las ofertas deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico [email protected] únicamente. Las ofertas no se aceptarán bajo ningún concepto en formato físico ni carpetas en las oficinas de la CONMEBOL.

Los proveedores interesados deberán presentar sus propuestas en formato electrónico, el tamaño total de los archivos no debe exceder los 25 MB.

  • Todas las comunicaciones referentes a la licitación deberán ser enviadas a la dirección [email protected] , sin copiar a ningún otro correo de la CONMEBOL.
  • No se recibirá ninguna oferta fuera del plazo detallado en la tabla precedente.

Pliego de bases y condiciones

Plano del escenario

 
 
junio 9, 2026
Salua