
Última sesión de entrenamiento: La Selección Colombia Masculina Sub-17 se prepara para la Final
La Selección Colombia cumplió esta tarde su última jornada de entrenamiento en el predio del Parque Guasu, enfocada en ultimar detalles tácticos para el decisivo compromiso ante Argentina, en el que se disputará el título del Campeonato Sudamericano de la categoría.
Previo al inicio de las actividades, que comenzaron a las 5:00 p. m., el director técnico Fredy Hurtado, en compañía del jugador Gilberto Saavedra, atendieron a los medios de comunicación para compartir sus impresiones sobre cómo está el equipo para la gran final.
La sesión técnico/táctica inició con labores de carácter preventivo, seguidas de un circuito de coordinación para completar la fase de activación. Posteriormente, el cuerpo técnico centró el trabajo en el desarrollo del plan de partido, abarcando de manera integral la fase ofensiva y defensiva.
A continuación el resumen de la jornada:




