
Selección Colombia de Fútbol playa: El Salvador Beach Soccer Cup 2026
La Selección Colombia, bajo la dirección de Santiago Alzate, inició su preparación del 2026 concentrándose en Barranquilla del 20 al 30 de marzo. Posteriormente, el equipo se trasladó a El Salvador, donde disputó del 31 de marzo al 5 de abril El Salvador Beach Soccer Cup 2026.
Primer fecha
2/04/2026 / Colombia (5) VS Brasil (9) / Playa del Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
El primer compromiso de la ‘Sele’ en el certamen que se disputó en El Salvador finalizó 9-5 a favor de la canahrinha.
Así formó Colombia: Andrés Rivera (A); Brayan Gómez, Eduardo López, Juan Ossa y Julio Pantoja.
3/04/2026 / Colombia (5) VS El Salvador (8) / Playa del Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
En su segundo partido, la selección de Colombia no obtuvo un resultado favorable ante el anfitrión, que se impuso con un marcador de ocho goles a cinco.
Así formó Colombia: Kevin Ángel (A); Rafael Acosta, Eduardo López, Sebastián Hernadezy Julio Pantoja.
4/04/2026 / Colombia (1) VS Dinamarca (3) / Playa del Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
Aunque los dirigidos por Santiago Alzate lideraron 1-0 al cierre del primer periodo, la selección danesa remontó para asegurar la victoria.
Así formó Colombia: Andrés Rivera (A); Brayan Gómez, Eduardo Escalante, Juan Ossa y Julio Pantoja.
A continuación la lista de deportistas convocados:
- Sebastián David Herńandez – Guaviare Beach Soccer Club
- Andrés Felipe Rivera – Real Bucaramanga
- Julio César Pantoja – Caribbean Sun
- Juan Fernando Ossa – CD Antioquia Beach Soccer Club
- Kevin Andrés Ángel – Caribbean Sun
- Kevin Andrés Clavijo – CD Antioquia Beach Soccer Club
- Eduardo López Escalante – CD Antioquia Beach Soccer Club
- Rafael De Jesús Acosta – Gremio Samario
- Luis Fernando Rodríguez – CD Atlético Jireh
- Esleider De Jesús De Avila – Caribbean Sun
- Brayan Manuel Gómez – Guajira Fútbol Beach
Galería del torneo







