
Linda, Valerin y Jorelyn se integran al grupo: todas completas
La Selección Colombia Femenina de Mayores cumplió este viernes 27 de febrero su primer entrenamiento en Nashville, Estados Unidos, como parte de la preparación para su debut en la SheBelieves Cup 2026.
Linda Caicedo, Valerin Loboa y Jorelyn Carabalí se integraron al grupo y participaron con normalidad en la práctica, ya en territorio estadounidense.
La sesión tuvo una duración aproximada de dos horas. A las 9:30 a. m., el equipo llegó al Vanderbilt Health Training, donde las 22 jugadoras iniciaron la jornada con ejercicios de movilidad y prevención de lesiones.
Posteriormente, el cuerpo técnico dispuso trabajos en espacio reducido, con dinámicas de seis contra seis, y finalmente se desarrolló el plan de juego con miras al compromiso ante Canadá, programado para el domingo 1 de marzo a las 2:00 p. m.




