escudo-fede
fcf
    nuestro_sitio
    linea2 linea2  linea2
    Provicional
    Ocho jugadores trabajaron el domingo en New Jersey



    Comenzó la concentración de la Selección Colombia de Fútbol en New Jersey, Estados Unidos, como preparación para el juego amistoso ante Brasil el próximo miércoles 14 de noviembre desde las 7:30 de la noche.


    El primer día tuvieron sesión de recuperación Faryd Mondragón, Mac Nelly Torres, Elkin Soto, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, Amaranto Perea, Darwin Quintero y Carlos Valdés, quienes se unieron al trabajo durante la mañana y tarde del domingo, mientras que Aquivaldo Mosquera y Aldo Leao Ramírez se reportaron durante la noche.

    Durante poco más de una hora en el hotel de la concentración, los jugadores nacionales enfatizaron en una labor regenerativa que además contó con hidroterapia, buscando la mejor forma tras el viaje y la competencia.

    Este lunes el seleccionado nacional tendrá jornada de trabajo entre las 3 y 5 de la tarde, la cual se llevará a cabo en Timex Performance Center, campo de entrenamiento del equipo de fútbol americano Los Gigantes, con ingreso de los representantes de los medios de comunicación desde las 2:40 de la tarde.

    Para este 12 de noviembre también está prevista la llegada de Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Falcao García, David Ospina, Mario Yepes, Juan Guillermo Cuadrado, Dorlan Pabón, Pablo Armero, Fredy Guarín, Cristian Zapata, James Rodríguez, Jackson Martínez, Gilberto García y Edwin Valencia, completando así el grupo convocado por el profesor José Néstor Pékerman para el juego amistoso.

    Datos y cifras del juego Colombia vs Brasil

    Este será el tercer juego amistoso de la Selección Colombia en la era del profesor José Pékerman. Los otros dos fueron en Miami contra México con victoria nacional 2 a 0 en el mes de febrero, mientras que el segundo se disputó en  Barranquilla en octubre ante Camerún, con saldo positivo para Colombia de 3 goles a 0.

    Contra Brasil será el octavo compromiso de Pékerman en el banco colombiano, donde ha conseguido seis victoria y una derrota en siete encuentros.

    Hablando en la historia de los partidos entre Colombia y Brasil, vale la pena decir que por las Eliminatoria Suramericanas a las copas mundiales de la FIFA se han desarrollado 10 cotejos, con resultado de 5 empates y 5 victorias cariocas, con 3 goles para Colombia y 17 para Brasil.

    Por Copa América las dos selecciones también se han enfrentado en 10 ocasiones, en donde se ha dado una victoria colombiana, un empate y ocho triunfos brasileros, con 33 tantos para Brasil y 3 para Colombia.

    En juegos amistosos este será el quinto de la historia, pues se han enfrentado antes con saldo de una victoria colombiana, un empate y dos triunfos cariocas.

     

     
    logo_federacion
    Federación Colombiana de Futbol © 2014 | Sitio Web Desarrollado Por