Los atacantes Edwin Cetré y Edwar Bolaños, ambos en dos ocasiones, sellaron el triunfo de Colombia sobre Venezuela por 4-2 en la apertura del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-15 que se disputa en Bolivia.

Con este importante resultado, el equipo dirigido por Jorge Serna pasó a comandar la tabla de posiciones del Grupo B con 3 puntos, luego del empate sin goles entre Brasil y Uruguay en el juego de fondo que se cumplió en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El equipo nacional tendrá descanso en la segunda jornada que se cumplirá el martes 19 de noviembre y volverá a la competencia el jueves 21 cuando enfrente a Uruguay a las 17 horas locales.

Ficha Técnica

Colombia (4): Luis Alberto García; Juan Daniel Posada, Stiven Vega, Jhon Lucumí, Hugo Daza; David Pérez, Jhon Arango, Jesús Marimón, Ronaldo Ariza; Edwin Cetré, Edward Bolaños.
DT. Jorge Serna.

Goles: Edwin Cetre (13’ y 67’), Edward Bolaños (25’ y 68’)

Amonestados: Edward Bolaños, Ronaldo Ariza, Jhon Arango

Venezuela (2): Wuiker Fariñez; Diego Hidalgo, Yhange Herrera, Víctor Rivero, Sergio Sulvaran; Edson Tortolero, Daniel Saggiomo, Marco Farizato, Ronaldo Chacón, José Acosta y Cristopher Camilli.
DT. Ceferino Bencomo

Goles: 5. Anthony Trujillo (70’), 8.Yhange Herrera (80’)

Amonestados: Yhange Herrera, Sergio Sulvaran, Marco Farizato

Árbitro: Guery Vargas (BOL)

Posiciones Grupo B
1. Colombia, 3 ptos (+2)
2. Brasil, 1 pto (0)
3. Uruguay, 1 pto (0)
4. Chile, 0 ptos (0)
5. Venezuela, 0 ptos (-2)

Próxima Fecha, Martes 19 de noviembre
17:00 Uruguay vs. Chile
19:00 Brasil vs. Venezuela
Descansa: Colombia