Luego de su triunfo 8-1 ante Cuba en la  jornada inaugural, la Selección Colombia Sub-15 mantuvo su racha ganadora y este domingo consiguió un nuevo triunfo por 3-0 ante Argentina en la segunda jornada de la 2da Copa México de Naciones Sub-15.

Gracias a esta victoria, el equipo dirigido por Jorge Serna consiguió los puntos necesarios para consolidarse en el liderato del Grupo C con 6 puntos y de paso avanzar a los cuartos de final de este torneo que reúne a 12 equipos en competencia.

Con dos anotaciones, Jhon Wilmar Arango fue la gran figura del compromiso, mientras Stiven Cetré convirtió el gol restante de este compromiso que no llegó hasta el tiempo reglamentario debido a la expulsión de tres jugadores argentinos y a la lesión de un futbolista más que no pudo ser sustituido y no logró continuar en el terreno de juego.

En el juego de fondo del Grupo C, Costa Rica venció 1-0 a Cuba y se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 4 puntos. Colombianos y costarricenses se enfrentarán por el liderato este lunes 12 de agosto a partir de las 13 horas locales.

Ficha Técnica

Colombia (3): 
Homero Dos Santos; Juan Daniel Posada, Stiven Vega , Jhon Lucumí, Hugo Daza; Jesús Marimón, Stiven Cetré, Andrés Mosquera, Jhon Wilmar Arango, Juan David González; Edward Bolaños.

Goles: Jhon Wilmar Arango (10’ y 29’); Stiven Cetré (24’)

Argentina (0): Federico Bonansea; Julián Ferreyra, Luis Olivera, Lucas Vega, Facundo Pardo; Franco Ramos, Gonzalo Gómez, Juan Bautista Cejas, Julián Chico; Facundo Costilla, Federico Vietto.