Dh2g 9DX4AYvvM0

Este miércoles 11 de julio se disputó la segunda semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Croacia clasificó por primera vez en su historia a la final del torneo donde enfrentará a Francia el próximo domingo 15 de julio. 

 

Inglaterra 1 - 2 Croacia:

Duelo entre un equipo histórico como Inglaterra y uno que buscaba hacer historia como Croacia. El partido se disputó a las 13:00 hora de Colombia en Moscú en el Estadio Olímpico Luzhnikí. 

 Dh2exP1XkAANCxb

Kieran Trippier abrió el marcador para los ingleses con un gran tiro libre a los 5 minutos de iniciado el partido. Posteriormente, Ivan Perisic igualó el partido 23 minutos de la segunda etapa. El partido finalizaría 1 a 1 en los 90 minutos, por lo que se debió jugar tiempo extra. Finalmente, a los 4 minutos del segundo tiempo adicional, Mario Mandzukic anotó el tanto definitivo que puso a Croacia por primera vez en una final de una Copa del Mundo. 

Dh2eG wX0AAbwSc

Con las dos semifinales definidas, el sábado a las 9:00am hora de Colombia, Inglaterra y Bélgica disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto en San Petersburgo. Mientras que Francia y Croacia definirán al campeón y subcampeón del certamen el domingo 15 de julio a las 10:00am hora de Colombia en Moscú.

Dh2Z6MQWkAISNXI

Dh2exOgXUAA9l I