Entrenamiento Rusia
La Selección Colombia comenzó su preparación en territorio ruso. Esta tarde, el equipo realizó su primer entrenamiento en el Stadium Sviyaga en Kazán. 
Durante la sesión, los jugadores realizaron trabajos de movilidad, dinámica y ejercicios de marca en espacio reducido.
Este jueves, día en que se le dará inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Selección Colombia entrenará a las 10:00 a.m. en Stadium Sviyaga Tatarstan Republic, Verkhneuslonsky District, Medvedkovo Village, y la sesión será abierta a la prensa y el público en general. 
Los medios de comunicación que deseen asistir deberán presentar la acreditación de la FIFA o el Team Site Pass, y además una boleta. Los tiquetes para ese entrenamiento los entregará el departamento de comunicaciones a la entrada de la sesión. Debemos aclarar que los cupos, por espacio de tribuna, son limitados y tendrá prioridad la prensa colombiana.
Adicionalmente, a las 2:15 p.m. habrá atención a la prensa en el hotel de la Selección Colombia, ubicado en el complejo Sviyaga Hills Sky Resort. Los interesados en asistir a la conferencia podrán estar en el centro de medios, que estará habilitado una hora antes.