Continúa la era del director técnico Carlos Alberto Quintero Castillo, con un nuevo ciclo de entrenamientos con la Selección Colombia Femenina Sub-20, como preparación para el SUDAMERICANO de la categoría a realizarse en Ecuador del 13 al 31 de Enero de 2018.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores, disputará el FIFA International Friendly Tournament Agreement.

Continúa el trabajo del director técnico Didier Alfonso Luna González, del 11 al 23 de diciembre estará realizando un nuevo ciclo de entrenamientos con la Selección Colombia Femenina Sub-17, como preparación para el Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría a realizarse en Argentina en el mes de Marzo de 2018.

Continúa la era del director técnico Carlos Alberto Quintero Castillo, desde el 12 de diciembre realizará un nuevo ciclo de entrenamientos con la Selección Colombia Femenina Sub-20, como preparación para el SUDAMERICANO de la categoría a realizarse en Ecuador del 13 al 31 de Enero de 2018.

Continúa el trabajo del director técnico Didier Alfonso Luna González, del 11 al 23 de diciembre realizará un nuevo ciclo de entrenamientos con la Selección Colombia Femenina Sub-17, como preparación para el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 a realizarse en Argentina en el mes de Marzo de 2018.