ecu per 

El Palacio de los Deportes de Bogotá, es sede del último día de la fiesta del Fútsal en Bogotá. Perú, Brasil, Ecuador y Colombia, definen el campeón de la Liga Sudamericana - Zona Norte.

 

A primera hora, Ecuador superó 4 goles a 3 a Perú en la categoría Sub-19. A continuación les mostramos algunas de las mejores imágenes del juego:

ecu per 2

ecu per 4

En el segundo juego de la fecha final, las Selecciones de Perú y Ecuador, categoría Mayores, disputaron un vibrante encuentro en el que el conjunto Inca se llevó la victoria con un marcador de 5-2.

PER ECU



PER ECU 1

PER ECU 2

Tras disputarse la jornada de la mañana, llegó el turno para la tricolor, que afrontó su primer reto ante Brasil Sub-19, partido que terminó a favor del visitante con un marcador de 1-4. 

COL BRA

col bra 2

col bra 1

En el último juego del torneo, Brasil y Colombia protagonizaron el encuentro más vibrante y parejo de la Liga Sudamericana. Sobre el final los visitantes se llevaron el triunfo (2-3).  

2017 col bra

bra col 2017

A tener en cuenta: 


Brasil, campeón de la Liga Sudamericana Zona Norte, se enfrentará a Argentina, ganador de la Zona Sur, para definir el 'Rey' del Fútsal  en Sudamérica. 

brasil colombia