Los 23 jugadores convocados por Carlos Queiroz ya se encuentran en Yokohama, para el partido amistoso que disputará Colombia ante la Selección de Japón. Con la llegada de Sebastián Villa, Yimmi Chará y Álvaro Montero se completó el grupo de llamados por el entrenador.

Este martes, la Selección Colombia de Mayores completó 20 jugadores en la concentración que se lleva a cabo en Japón.Durante el día, se unieron al grupo James Rodríguez, Luis Orejuela, Duván Zapata, Wílmar Barrios, Jeison Murillo, Gustavo Cuellar, Iván Arboleda, Yerry Mina y William Tesillo.

La Selección Colombia de Mayores ya cuenta con 11 de los jugadores convocados para los partidos que disputará frente a Japón y Corea.

  Luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el Director Técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas.

Este domingo, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, que se alista para enfrentar a Japón y Corea en dos partidos amistosos de preparación para la Copa América Brasil 2019.