La Selección Colombia Femenina Sub-17, dirigida por el técnico Didier Luna, se encuentra en Bogotá preparando su participación en la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018 a realizarse del 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018.

El equipo colombiano Santander goleó 10-0 a Michiana Echo de Indiana y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Disney Sub 16 Femenina donde, en otro juego de la jornada de este miércoles, las paraguayas del Guaraní Fortuna siguen disfrutando del torneo y esta emocionante aventura y desarrollando el deporte.

Las 20 integrantes de la Selección Colombia Femenina se preparan para su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ante Costa Rica, en segundo juego de la ronda preliminar por el Grupo A, que se disputará en el estadio Moderno Julio Torres este jueves a partir de las 3:00 p.m.

En una replica de la final de la Fiesta de la Juventud de la CONMEBOL, Santander salió airoso del duelo ante Guaraní Fortuna.

Los equipos femeninos Santander de Colombia, Guaraní Fortuna de Paraguay y Academia Puerto Cabellos de Venezuela, de la categoría Sub 14, representarán a CONMEBOL desde el próximo 15 de julio al domingo 22 de julio, en el torneo denominado Copa Disney, en Florida, Estados Unidos.