Este lunes, el coliseo Villa Deportiva Nacional fue el epicentro del debut de Bello Real Antioquia en la Copa Libertadores de Futsal. El equipo antioqueño ganó por un marcador de 4-1 ante su rival Cerro Porteño. El partido se disputó a partir de las 12:00 p.m. y fue correspondiente al grupo B.

Tras un fin de semana lleno de acción, dramatismo y grandes goles, se definieron los dos conjuntos que estarán disputando el título de la Liga Argos Futsal 2017-1. Bello Real Antioquia y Alianza Platanera lograron extender sus respectivas series y cerrarlas de manera efectiva para así, sellar su cupo en la Gran Final del semestre y buscar consagrarse campeones del torneo de futsal más importante de Colombia.

Ya se acerca la definición de las semifinales y pronto se conocerán los finalistas de esta edición de la Liga Argos. Los candidatos para llegar a la disputa del título de este año son: Deportivo Meta, Real Antioquia, Real Bucaramanga y Alianza Platanera.

Atractivas, dinámicas, dramáticas y emocionantes, estuvieron los juegos de ida de las semifinales de la Liga Argos de Fútsal en las que Deportivo Meta derrotó 3-2 a Bello Real Antioquia y Real Bucaramanga se impuso a Alianza Platanera en penales.

  Se abre un nuevo capítulo en la Liga Argos Fútsal. En Bucaramanga, los locales reciben este viernes 5 de mayo, desde las 8:00 p.m., al mejor equipo de la fase regular, Alianza Platanera. Duelo válido por las semifinales.