Coldeportes

La Federación Colombiana de Fútbol felicita al Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, COLDEPORTES, en sus 50 años de historia.

Hoy, no sólo queremos felicitar a COLDEPORTES, también queremos agradecerle, porque esa institución se ha preocupado por impulsar, apoyar y promover a los deportistas de nuestro país para que estos puedan representar a Colombia a nivel mundial.

Este martes, se llevó a cabo la celebración de este importante aniversario en la Casa de Nariño, con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, el director de la entidad deportiva, Ernesto Lucena, la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez, el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el Presidente de la DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez.

También estuvieron presentes varios deportistas como la patinadora Cecilia “Chechi” Baena, los ciclistas Nairo Quintana y Martín Emilio “Cochise” Rodríguez, la judoca Yuri Alvear, los futbolistas Efraín “El Caimán” Sánchez y Mario Alberto Yepes, el nadador Moises Fuentes, entre otros.

Desde la FCF estamos convencidos de que COLDEPORTES seguirá realizando un excelente trabajo para que nuestros deportistas tengan un gran apoyo y puedan competir con profesionalismo y altura en cada uno de los certámenes mundiales.

Felicitaciones a COLDEPORTES, a su director, a sus funcionarios y a todos los deportistas colombianos por estos 50 años de historia, deseándoles que sean muchos más llenos de éxitos.