Este miércoles, el Consejo de la CONMEBOL se reunió en Bogotá para definir varios temas, pero como eje principal, debía escoger el consorcio que estará encargado de la venta y posventa de los activos comerciales de los torneos de clubes de la CONMEBOL por el ciclo comercial 2019-2022.

Este martes, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez en compañía del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, se reunió con el profesor Luis Fernando Montoya en Medellín con el propósito de hacerle un reconocimiento especial a una de las leyendas del fútbol colombiano y sudamericano, quien como técnico del club Once Caldas se coronó campeón de la Copa Libertadores en el año 2004.

El Comité Ejecutivo de la FCF designó los árbitros que integrarán las listas internacionales de la FIFA para el año 2018.

La Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Arbitral Nacional invitan a los árbitros, árbitras, árbitros asistentes y árbitras asistentes que se relacionan a continuación, a participar del Curso FIFA Futuro III Rap, que se llevará a cabo del 1 al 8 de septiembre del año en curso, en el Hotel NH - ubicado en la carrera 100 B # 11 A – 99 Cali.

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su departamento jurídico, continúa con la iniciativa sobre Integriad con en las cuales se forma a los jugadores, cuerpos técnicos y directivos del Fútbol Profesional Colombiano, con el objetivo de capacitarlos, instruirlos y crearles consciencia para evitar el amaño de partidos. Una nueva conferencia se llevó a cabo con el club Deportivo Independiente Medellín.