A las 18 horas del 9 de julio del año 1916, según señalan los historiadores, nació en Buenos Aires la Confederación Sudamericana de Fútbol, institución que este lunes cumple 102 años, dejando a su paso marcas indelebles en el tiempo y en la vida futbolística mundial.

En La Casa del Fútbol de la CONMEBOL en Moscú, se realizó el Segundo Simposio del Fútbol Sudamericano, que tuvo como ejes de discusión la protección y el fomento del semillero del balompié sudamericano. 

El Presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez resaltó la pasión del fútbol sudamericano que ha dejado su huella en el mundo y que desde este jueves está en vidriera en La Casa del Fútbol, CONMEBOL, tras quedar inaugurada en Moscú durante la disputa del Mundial que se celebra en Rusia.

La pasión del fútbol sudamericano que ha dejado su huella en el mundo está en vidriera en La Casa del Fútbol, CONMEBOL, en Moscú. 

La Conmebol inauguró este jueves la Casa del Fútbol en Moscú, a pocas horas para que empiece a rodar el balón en Rusia-2018, con un único objetivo: seguir construyendo su sueño de albergar el Mundial en 2030.