Culminó el Primer Workshop de Oficiales de Seguridad CONMEBOL, que se realizó en el edifico del ente del fútbol sudamericano, en Luque, Paraguay, con la participación de los oficiales designados por las 10 Asociaciones Miembro.

Se dio inicio a la doble jornada de capacitación en el Primer Workshop de Oficiales de Seguridad CONMEBOL, en el edifico del ente del fútbol sudamericano, en Luque, Paraguay, con el objetivo de unificar criterios e informar sobre las nuevas disposiciones en materia de seguridad, antes, durante y después de cada espectáculo deportivo. Daniel Amaya de la FCF está presente en las jornadas de trabajo.

La Federación Colombiana de Fútbol le desea a toda la familia tricolor una Feliz Navidad, esperando que el 2018 haya sido un año lleno de éxito y metas cumplidas. 

Diciembre 14 de 2018 - La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que a partir del lunes 17 de diciembre se suspenden los términos procesales por vacaciones colectivas.  

Tras el éxito obtenido con las dos primeras rondas, representantes de más de 50 federaciones miembro de la FIFA procedentes de cinco confederaciones están ya preparadas para asistir a tres cumbres en Doha entre el 11 y el 13 de diciembre y estrenar así la edición 2018/19 de este ciclo de reuniones.