Rodó el balón en la última fecha de la Liga Argos Fútsal y por fin se conocieron los ocho clasificados a cuartos de final. Los favoritos se ratificaron. Alianza Platanera, D’Martin Attle, Saeta Bogotá, Atlético Dorada, Leones de Nariño, Bello Real Antioquia, Tolima Syscafé e Itagüí Leones, protagonizarán la siguiente fase.

Durante cuatro días, se disputarán los 12 compromisos correspondientes a la quinta fecha de la Liga Argos Futsal. Jueves, viernes, sábado y domingo, los equipos se activarán en una verdadera lucha por la clasificación. Solo restan tres fechas de la fase de grupos, así que quieren evitar dar algún paso en falso.

La apasionante Liga Argos Fútsal, continúa. Este fin de semana se disputará la cuarta jornada con los siguientes encuentros:

Avanza como un relámpago el segundo semestre de la Liga Argos Fútsal. En su tercera fecha, se disputarán 12 partidos y Fortaleza C.E.I.F, Leones de Nariño y Bello Real Antioquia exponen su liderato.

Las emociones de la Liga Argos Futsal no se detienen. Este fin de semana, se disputó en 12 coliseos del país la segunda jornada del campeonato y Fortaleza C.E.I.F, Leones de Nariño y Bello Real Antioquia picaron en punta.