La FCF estuvo presente en el 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL

  • Este jueves 11 de abril se celebró el 78° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque – Paraguay.
  • El Congreso definió aumentar la inversión para infraestructura para las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL a USD 120.000.000 durante los próximos cuatro años.

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este jueves 11 de abril, en Luque – Paraguay, su 78° Congreso Ordinario. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun atendió a la cita continental y se hizo participe en la firma del acta del Centenario por la Copa Mundial de la FIFA en 2030.

En la reunión los temas principales fueron la presentación de la Memoria, Balance General, Estado de Ingresos y Egresos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y El estado de Flujos de Efectivo al 31/12/2023, junto con el dictamen de los auditores independientes PriceWaterhouseCoopers, y los informes de la Auditoría Interna, de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría y de la Comisión de Finanzas.

Acá usted podrá ampliar toda la información.

abril 11, 2024