Nuevo Instagram Selección Colombia Femenina
Nuevo Instagram Selección Colombia Femenina

La FCF lanza el Instagram de las Selecciones Femeninas

La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo canal oficial de Instagram dedicado a nuestras Selecciones Femeninas.

@lafcfem servirá como una plataforma vibrante y dinámica donde los seguidores podrán acceder a contenido exclusivo, detrás de escena, noticias, actualizaciones de partidos, perfiles de jugadoras y mucho más.

“Este emocionante desarrollo refleja nuestro compromiso continuo con el avance y la promoción del fútbol femenino en Colombia. Esperamos que los miles de fans de la Selección se sumen a esta iniciativa y nos ayuden a seguir avanzando en la promoción, difusión y fomento del balompié jugado por mujeres”, aseguró Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

Daniela Montoya, capitana de la Selección Colombia Femenina de Mayores, añadió “nos encanta tener una plataforma para nosotras. Vamos a compartir mucho más de lo que somos. En LaFCFem encontrarán historias inspiradoras, creativas y de interés para todos nuestros hinchas “.

La creación de este canal es el reflejo, como lo ha manifestado el presidente de la FCF, “¡al fútbol femenino no lo detiene nadie!”

A través de esta iniciativa, esperamos fomentar una mayor visibilidad y reconocimiento para nuestras talentosas jugadoras, así como inspirar a la próxima generación de futbolistas.

abril 5, 2024