Publicación listado de agentes de la FIFA 2023

Les informamos de que la FIFA ha publicado el directorio de agentes de fútbol (aquí) en la plataforma de agente, y, el modelo de contrato de representación (aquí) en la página de agentes de la FIFA

Les recordamos que el modelo de contrato de representación asegura el cumplimiento del Reglamento de la FIFA sobre Agentes de Fútbol. Sin embargo, las partes deben saber que el modelo no contempla los requisitos legales adicionales que se apliquen en el ámbito nacional, en función del domicilio de una o de ambas partes. La FIFA no es responsable del modelo ni de su uso, y recomienda encarecidamente a las partes que busquen asesoramiento jurídico independiente antes de utilizarlo. 

Asimismo, cabe destacar que el directorio permitirá encontrar agentes con licencia de la FIFA que estén autorizados a prestar servicios de representación en el marco del sistema internacional de traspasos. 

Tanto, el directorio de agentes, como el modelo, son elementos importantes para la correcta implementación del Reglamento de la FIFA sobre Agentes de Fútbol.

octubre 6, 2023